9
AÑOS EN EL SECTOR
403
EMPRESAS FORMADAS
2138
ALUMNOS EN FORMACIÓN
Estefania Franco - Coordinadora ILAB

Estefanía Franco

Coordinadora General iLab

“Profesionalmente nacemos en 2010 para dar respuesta a las necesidades formativas de las empresas. Poco a poco, nos hemos especializado en los sectores del comercio de alimentación y del retail, colocándonos ahora como la consultora de formación para comercio de alimentación y retail de referencia en Sevilla. Más de 9 años de experiencia en organización, gestión e impartición de cursos nos avalan.

Somos una consultora de formación que apuesta por ofrecer a nuestros clientes soluciones estratégicas personalizadas y creativas, basadas en la comprensión de su empresa, su función y sus necesidades, para que éstos se posicionen de manera positiva en su ámbito de actividad, ahorrando costes y ganando en competitividad y posicionamiento.

Somos una empresa que trabaja por y para la formación de nuestros clientes, orientándonos a mejorar sus resultados y rentabilidad con la puesta en marcha de las acciones formativas.

Somos el socio de referencia de las organizaciones que creen y confían en la formación como estrategia para mejorar el desempeño y desarrollar el talento, con un objetivo claro, la orientación a la mejora de sus resultados empresariales.”

Algunos de nuestros cursos

Nuestro buque insignia: Adaptados a todos los sectores y a todo tipo de personal

NUESTRO SISTEMA DE TRABAJO

ILAB siempre está en continuo crecimiento porque trabajamos para generar la idea perfecta para una entidad.
Cada proyecto es único y tiene su tratamiento particular y personalizado que conseguimos llevando a cabo este procedimiento de trabajo:

Sistema Trabajo 1
Sistema Trabajo 1

Analizamos la situación de partida de las empresas y de sus integrantes para determinar cuáles serían las acciones formativas necesarias para llegar a una mejora generalizada o concreta de la misma.

Sistema Trabajo 2
Sistema Trabajo 2 - Instituto Laboral - Consultoría de formación a empresas. Sevilla

Diseñamos la formación atendiendo a todos los parámetros (duración, metodología, carácter de los recursos de conocimiento, implementación de tecnologías necesarias, disponibilidad, precio, etc.).

Sistema Trabajo 3
Sistema Trabajo 3 - Instituto Laboral - Consultoría de formación a empresas. Sevilla

Presentamos a los clientes la propuesta y estimamos la viabilidad de la misma. De igual forma, realizamos en conjunto los ajustes necesarios para lograr la máxima optimización y eficacia de esta.

Sistema Trabajo 4
Sistema Trabajo 4 - Instituto Laboral - Consultoría de formación a empresas. Sevilla

Ejecutamos. Durante la acción formativa, se atenderá tanto a la singularidad de los grupos como a los intereses particulares. La comunicación con la empresa para cualquier cuestión, será constante.

Sistema de trabajo 5
Sistema de trabajo- Instituto Laboral - Consultoría de formación a empresas. Sevilla

Evaluamos. Tras la acción formativa, se medirán los resultados del aprendizaje, la satisfacción de los alumnos, del docente y de la institución. etc., y se realizará un informe con sugerencias, propuestas, etc., muy útil para el cliente.

WhatsApp chat