RESUMEN:
La actividad de un manipulador de alimentos es esencial para suministrar alimentos seguros en nuestras empresas alimentarias. Por lo tanto, su formación debe estar en permanente revisión, tanto para recordar conceptos importantes como para ponerse al día sobre peligros alimentarios emergentes. Se recomienda renovar el certificado cada 4 años y, siempre, cuando lo indique los Planes Generales de Higiene de la empresa alimentaria en la que trabajamos.
DIRIGIDO A:
Aquella persona que por su actividad laboral tiene contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución y venta.
METODOLOGÍA:
El curso se desarrollará con una metodología tipo Blended Learning, abarcando una formación online con sesiones presenciales. Esta formación mista facilita una asimilación más eficaz de conceptos y una formación más adaptada a la realidad del comercio de alimentación.
OBJETIVOS:
- Satisfacer las necesidades de formación, ajustándose, al mismo tiempo, a los requisitos que las empresas necesitan para cumplir con las normas que la legislación actual marca en materia de manipulación de alimentos.
- Actualizar los conocimientos en higiene alimentaria que garanticen al profesional de la alimentación una formación competitiva.
- Profundizar en materias íntimamente relacionadas con las buenas prácticas alimentarias otorgando al alumno una visión más real y completa.
Características
- Unidades 3
- Cuestionarios 0
- Duración 100 hours
- Nivel Todos los niveles
- Idioma Español
- Alumnos 0
- Evaluaciones Si